Microcemento en interiorismo

El microcemento consiste en un recubrimiento que se encuentra en auge a día de hoy. Se trata de un material bastante novedoso y posee una amplia diversidad, pues se puede aplicar sobre cualquier tipo de componente, tanto en paredes como en suelos. Además, es de lo más vanguardista, también es válido para mobiliario como encimeras de cocina, estanterías o muebles de baño, por ejemplo.

Podemos elegir microcemento de muy variados colores, gracias a los tintes que se le pueden añadir. Se recomienda su colocación por empresas especializadas, ya que precisa una atención especial para conseguir el acabado perfecto.

En la actualidad el diseño de interiores avanza imparable hacia el minimalismo para conseguir espacios distinguidos y refinados. Con el microcemento conseguimos revestimientos continuos, sin juntas. Cada vez más diseñadores aconsejan este material llamativo y moderno.

En cuanto a su mantenimiento, este es casi nulo. Ya que se trata de un material muy resistente e impermeable, lo podemos colocar igualmente en baños o cocinas.

Puesto que el microcemento es hoy una tendencia muy demandada por ese aire retro que ofrece, se considera una muy buena opción para darle a nuestros hogares o locales ese cierto toque industrial por su color natural, por esos acabados sencillos y por las características tan peculiares que ofrece su terminado.

Microcemento en interiorismo

Ventajas del microcemento

Es decorativo; no presenta juntas; aplicable a interior y exterior; versatilidad de colores y texturas; es artesanal; personalizable; cubre cualquier superficie; es resistente; impermeable; antideslizante; no requiere de obras complicadas ni escombros; no afecta la carga estructural del edificio; no requiere del uso de herramientas específicas; compuesto de materiales totalmente naturales, por lo que respeta el medio ambiente; ofrece un mantenimiento sencillo y se limpia con facilidad, basta con agua y jabón de PH neutro; y además crea ambientes asépticos libres de bacterias o gérmenes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí