Pavimento fratasado en Girona

El hormigón fratasado o pulido es el sistema tradicional de pavimentación Industrial. En nuestra empresa, situada en la Costa Brava, realizamos todo tipo de pavimentaciones, trabajando el pavimento fratasado en Girona.

Esta técnica está destinada a la creación de superficies extensas dedicadas al sector de la industria, pudiendo ser utilizada para la obra de fábricas, centros comerciales, naves o mercados, entre otros. Para este tipo de trabajos el suelo tendrá un grosor de 20 cm como mínimo, obteniendo así una gran resistencia y dureza con este material.

Debido a la manipulación de este pavimento tratado con una capa de minerales de hormigón y pigmento de color, se podrá realizar en varios colores y adquirirá un aspecto brillante.

Es posible reconocer este tipo de trabajos en cualquier rincón de la ciudad: aparcamientos, centros de logística, naves, pistas... Resultando, sin ninguna duda, una técnica muy extendida en el sector.

Características del suelo fratasado

- Los pavimentos industriales de hormigón pulido presentan gran resistencia al impacto, choques y desgaste.

- Gracias a su dureza, el paso del tiempo no es un problema para este material.

- Disminuye la permeabilidad de la superficie.

- Su precio es razonable, por lo que la extensión de la obra no debe ser una preocupación para el cliente.

- Cuenta con una amplia gama de colores y es estético.

- Es resistente al peso de maquinarias y al tráfico de gran tonelaje.

Este sistema puede ser llevado a cabo tanto en interiores como en exteriores debido a sus múltiples características. Contamos con un gran equipo de trabajo especializado en el pavimento fratasado, en Girona. Ofrecemos el servicio más profesional al cliente desde la Costa Brava, con el único cometido de satisfacer sus necesidades y obtener resultados sublimes.

La contratación de nuestros servicios implica la profesionalidad, experiencia, eficacia, seriedad y buen trato de nuestros trabajadores. 

Pavimento fratasado en Girona

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí