Pavimento impreso en Girona

Tras su aparición en los 80, el pavimento impreso en Girona se ha popularizado muchísimo hasta convertirse en una de las soluciones más demandadas actualmente. Es un pavimento continuo que cuenta con superficie pigmentada y un mínimo relieve que se graba mientras está fresco, el cual permite representar los acabados y texturas más variadas, desde adoquines a pizarra, baldosas, piedra u otras superficies.

Entre las virtudes del pavimento impreso en Girona figura su condición antideslizante, motivo por el cual ha ampliado su empleo a zonas próximas a las piscinas. Pero, sin duda, lo que más ha contribuido a este relanzamiento del pavimento impreso en pleno siglo XXI es su extraordinaria variedad de colores, texturas, patrones y alternativas. Tanto es así que, en cierto modo, es posible personalizar al gusto del usuario el diseño final de este material.

Por qué y cuándo utilizar pavimento impreso

Las principales virtudes de este material son la extraordinaria resistencia, su notoriedad estética y su magnífica duración. Como expertos que somos en la colocación de este tipo de suelos, sabemos que se trata de un material que garantiza belleza, innovación y confort en el hogar. Gracias a su carácter impermeable, soporta perfectamente el ataque de grasas, ácidos, aceites y otras sustancias similares, lo que lo convierte en especialmente apropiado para lugares con muchísimo paso, como pueden ser los recintos feriales, las rampas de los aparcamientos, los caminos de acceso, los parques o los entornos urbanos.

El plus adicional que convierte este pavimento en tan deseado es el mínimo mantenimiento que precisa: basta con barrer y lavar la superficie ocasionalmente para evitar el acúmulo de suciedad y, si se encuentra en el exterior, solo hay que lavarlo con un detergente suave.

Eso sí, no podemos olvidar que el principal problema de esta superficie deriva de una mala colocación. Los profesionales cualificados, como nosotros, permiten disfrutar completamente de todas sus ventajas.

Pavimento impreso en Girona

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí