Qué es el pavimento fratasado

Somos una empresa de profesionales en el sector de la construcción, especializados en la elaboración y venta de hormigón y pavimento fratasado de gran calidad y primer nivel, con un gran número de clientes y una amplia red de distribución. Nuestro principal objetivo es crear un material de gran calidad y que obtenga la máxima satisfacción del cliente en todo momento, y estamos ubicados entre la Costa Brava, entre Palamós y Platja d'Aro.

Nos dedicamos a la fabricación de diferentes tipos de suelos y pavimentos, en especial el pavimento fratasado, de gran calidad y con un servicio profesional y cualificado. Nos adaptamos a nuestros clientes y a las circunstancias de los mismos, tanto en interiores como exteriores..

Que es el pavimento fratasado

Cómo se realiza el pavimento fratasado

El pavimento fratasado es el tipo de suelo por excelencia en la pavimentación de carácter industrial. Para poder realizarlo y llevarlo a cabo es necesario el trabajo en tres fases, que son el vertido y extendido de hormigón, la dotación de materiales necesarios y la aplicación de maquinaria especializada.

En la primera etapa nos encargamos de verter el material, en este caso el hormigón, para su posterior reparto equitativo por toda la zona de construcción. A continuación, nos encargamos de acompañarlo de materiales como el cemento, cuarzo o corindón, con el fin de ofrecer la robustez al pavimento fratasado. En último lugar, el objetivo principal es el de aplicar la maquinaria especializada con una superficie uniforme y resistente al paso del tiempo y a las diferentes condiciones adversas, además de que se debe conseguir que sea lisa y duradera.

Este sistema de pavimento fratasado se utiliza en interiores, como viviendas, garajes o naves industriales; así como en exteriores, como patios, pistas o pasillos. Según sea el tipo de pavimentación del hormigón, el fratasado puede tener diferentes acabados, ya sea fino, semifino o antideslizante.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí