Utilización del microcemento en exterior

El microcemento es un material en el que se ha desarrollado una investigación muy amplia de los componentes, para conseguir las prestaciones que siempre hemos deseado: impermeabilidad y resistencia.

Por todos estos avances realizados en los últimos años, nosotros recomendamos el uso de microcemento en exterior, por su gran belleza y fácil colocación. Se pueden crear espacios impresionantes en tu jardín sin ningún tipo de junta, lo que evita grietas por frío y hielo. El efecto que produce a la vista es como una especie de mármol con tendencia al cemento, muy usado por los arquitectos, diseñadores y decoradores actuales.

Una de las ventajas que tiene el microcemento es que se puede aplicar tanto horizontal como verticalmente, además de la ya comentada continuidad sin juntas y una gama de colores muy amplia, para que la elección del microcemento sea del gusto de todos.

Utilización del microcemento en exterior

Microcemento: impermeabilidad y resistencia

Pero todavía no hemos hablado de sus ventajas más importantes, que son la fiabilidad y su resistencia. El microcemento tiene la ventaja de no quebrarse como las baldosas y no se levanta por el agua, lo que evita humedades y huecos que acaban rompiendo los azulejos. Al aguantar muy bien los cambios de temperatura, el microcemento consigue adaptarse a la dilatación por el calor y no sufre ningún daño por ello. Además, su impermeabilidad permite utilizar este material para piscinas, estanques o fuentes.

Lo curioso del microcemento es que puede aplicarse encima de otros materiales, ya que su espesor ronda entre los 2-3 mm, lo que desaconseja obras faraónicas y hace olvidar los escombros y polvo.

Si quieres saber más, podemos aconsejarte para el uso del microcemento en Barcelona; o, si lo prefieres, también puedes saber más del microcemento en Girona. Estamos seguros de que podremos ayudarte a conseguir un espacio más bonito gracias a este material.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí