Desde hace algunos años, arquitectos, ingenieros y diseñadores comenzaron a utilizar pavimento impreso en Barcelona para satisfacer la demanda de nuevos clientes, ansiosos de poder disfrutar de diseños actualizados de mosaicos de hormigón que simulan antiguas calzadas y solados. Nuestra empresa cuenta con un equipo humano experimentado y con brillantes ideas innovadoras, que nos permiten realizar diseños personales, para crear un pavimento impreso único.
Combinamos un amplio colorido de resinas, para lograr el tono deseado por el cliente. Con una textura y acabados excepcionales. La aplicación de tecnología de última generación nos facilita la consecución de un producto final de gran calidad, que cumple con las normativas más exigentes. El pavimento impreso tiene unas características que lo diferencian claramente de otros tipos similares de suelos:
- Gran resistencia al desgaste
- Fácil y rápida instalación
- Perfecto para cualquier condición climatológica
- No se mancha y no absorbe aceite u otros líquidos
- No necesita mantenimiento
- Resistencia al fuego
- Diseños personales
- Amplia variedad de colores y tonos
- Mayor impacto visual
- Son antideslizantes
Usos del pavimento impreso
Se utiliza principalmente en edificaciones de ciudades como por ejemplo:
- Calles
- Garajes
- Jardines
- Aceras
- Plazas
- Comunidades de vecinos
- Patios
- Parques
- Rampas de acceso
El mejor pavimento impreso en Barcelona
La ciudad de Barcelona se caracteriza por la gran variedad de estilos arquitectónicos que conviven en espléndida armonía. Los diseñadores, artistas y profesionales de la construcción disfrutan del pavimento impreso, que les permite infinidad de combinaciones de colores, texturas y acabados, para realizar sus obras. El pavimento impreso realza aceras, entradas de vehículos, pabellones feriales, rampas y senderos en parques, paseos y jardines. Su versatilidad en forma de adoquines, mosaicos, piedra, guijarros, madera, etc. le permite incorporarse y destacar en proyectos de vanguardia.
Instalar pavimento impreso en Barcelona confiere ventajas adicionales importantes. Realizar el proyecto será más económico, y no se necesitarán almacenar grandes cantidades de material. Es muy fácil de trasportar. Lo entregamos en paletas, para mejorar su manipulación. Estos pequeños detalles significan importantes ahorros al finalizar la obra y deben estar presentes en los costos de todo proyecto moderno. Trabajamos también el pavimento impreso en Girona.
