Los pavimentos autonivelantes son revestimientos de una gran resistencia para soportar tensiones mecánicas. El deterioro continuo al que se someten los suelos requiere la mejor protección y con estos productos se logran superficies perfectamente regulares aún con excesivo tráfico de paso o altas cargas niveladas. Su instalación es la solución ideal para todos los lugares que sean muy concurridos.
Características y aplicaciones
Imprescindible para paliar el constante desgaste y deterioro al que se someten los suelos, el pavimento autonivelante se logra mediante técnicas de revestimiento. Ello permite proteger al suelo para que pueda soportar altas resistencias y minimizar el efecto de la abrasión. Especialmente el que genera el desgaste causado por el alto tráfico de paso y uso.
Se aplica a los suelos en base a la regularización y nivelación que necesite el acabado final. Además, bien sea en áreas interiores o exteriores, y según exijan las necesidades de restauración por la exposición al tráfico, conviene un pavimento u otro. Al aplicar el pavimento se consigue autonivelar el suelo, sabiendo previamente el nivel y el espesor que se quiere alcanzar.

Ventajas de instalar y usar pavimentos autonivelantes
- Aportan gran adherencia sobre suelos de hormigón y son muy resistentes a los agentes químicos y al calor.
- No se agrietan ni se secan y se endurecen rápido.
- Una gran ventaja: se preparan fácilmente.
- Son pavimentos impermeables, incluso cuando están mojados.
- Proporcionan elegancia y alto brillo, con un suave atractivo y un acabado sin costuras.
- Son muy fáciles de limpiar.
- Su durabilidad es una de sus mayores ventajas. Con efecto antiabrasión, proporcionan dureza y resistencia frente a grandes impactos.
- De escaso y económico mantenimiento. Pavimentos resistentes a la figuración con una aplicación y un curado de difícil alteración.
- Poseen eficacia reductora de impactos y permiten además un mejor aislamiento acústico. Antideslizantes, por efecto del sistema de espolvoreo de árido, disminuyen el riesgo de caídas. Ideales para viviendas, hospitales, oficinas y centros comerciales.
- Se pueden nivelar y regularizar en superficie sobre soportes de hormigón, terraza, cerámica o piedra. Para el secado del mortero solo hay que esperar 24 horas.
Ahora que conocemos las características y ventajas de los pavimentos autonivelantes, nos ponemos a tu servicio. Somos fabricantes. Contamos con un gran equipo profesional, maquinaria especializada y ofrecemos calidad, confianza y eficacia. Entre otros servicios, si necesitas pavimento fratasado, pulido o decorativo, pavimento impreso, suelos radiantes, microcemento o bombeo estático, llámanos. Estaremos encantados de atenderte.